El Líbano, a finales de los años 80. Khalil, supuestamente muerto desde hace 10 años, reaparece en la vida de quienes le lloraban, sembrando la duda y la confusión. Pero el misterio se mantiene. ¿Por qué desapareció Khalil, porque se llevó el dinero o porque estaba traumatizado por la muerte de su amigo? No tenemos la respuesta...