Una chica joven y un hombre almuerzan en la terraza de un restaurante situado en medio de un paisaje montañoso en el Líbano. De pronto, unos aviones de caza cruzan el cielo, parece que una guerra estalla a lo lejos. La pareja se marcha del restaurante y se adentra en las profundidades de una naturaleza cada vez más espectral, como la pareja que forman en la actualidad.