Patrice se ha enamorado de Nathalie, a quien él facilitó su compromiso con su tío Marc. Patrice deberá luchar con todas sus fuerzas contra esa idea, pero finalmente los dos jóvenes acabaran en los brazos del otro y ahí se desencadenará la tragedia. Patrice huye al comprender que nunca podrá culminar su amor hacia ella, pero como no puede vivir lejos de Nathalie una noche vuelve a ella y su tío les sorprende. Patrice es expulsado del reino y Nathalie es enviada a ser confinada en una isla.