Traumatizado por la guerra de Argelia y la muerte accidental de su esposa y su hijo, Manu se descarría y asalta un cargamento de diamantes industriales, pero el gole fracasa y todos sus cómplices mueren. Manu se refugia en la casa de una viuda que vive con su hijo pequeño...