Mientras conduce por la Francia rural, Antoine Bonfils se encuentra con una comunidad de "babas" (hombres y mujeres que han dado la espalda al mundo moderno y capitalista; y viven, libres de restricciones, lo más cerca posible de la naturaleza). Después de un altercado con su novia, decide cambiar su vida cómoda, pero vacía en París por una nueva vida con los babas. La adaptación a este nuevo estilo de vida no resulta ser nada fácil...