Jérôme, treintañero, casado y con tres hijos; se vuelve a encontrar con un antiguo amigo. Al ver que este último lleva una vida sin ataduras, Jérôme decide tomarse ciertas libertades en su vida a partir de ese momento. Acabará por juntarse con compañías que harán tambalear su vida familiar.