Durante unas vacaciones en un camping de la Costa Azul, un pequeño burgués parisino se siente fascinado por una jovencita a la que corteja su propio hijo. Dominado por la obsesión, acaba por violarla y, accidentalmente, la chica resulta muerta. Conmocionada por el asesinato, la gente del lugar sospecha de unos inmigrantes árabes.