Al salir del centro psiquiátrico en el cual ha estado recluida durante una larga temporada, la joven Julie consigue un trabajo como cuidadora del sobrino de un rico industrial. La dicha no dura demasiado. Mientras dan un paseo, Julie y el chico son capturados por un extraño que resulta ser un asesino a sueldo contratado para acabar con el muchacho y, para despistar a la policía, antes de asesinar a ambos, obliga a Julie a que escriba una carta en la que se confiese como la asesina. Durante un descuido de su captor, Julie consigue darse a la fuga con el muchacho, iniciando así una desesperada huida con el asesino pisándoles los talones.