Gracias a sus contactos y su gran personalidad, Richard, un militar retirado, arruinado y aficionado a las carreras de caballos, trata de ganarse la vida vendiendo información sobre éstas para las apuestas en el hipódromo de Epsom. Un día, la casualidad le vuelve a reunir con Maud, la mujer a la que amó y abandonó años atrás en el mismo hipódromo.