Un marchante de arte especializado en la compra y venta de cuadros siempre está al acecho de alguna obra rara. Y finalmente la encuentra en el lugar que menos se hubiera podido imaginar. Se trata de un autorretrato de Modigliani que adorna la espalda de un antiguo legionario.