Patricia es la mayor de seis hermanas, hijas de un pocero. Un día conoce a Jacques, un joven aviador, ocho años mayor que ella, e hijo de un rico tendero del pueblo. De Patricia está enamorado Felipe, un pocero que trabaja con su padre, el cual estaría encantado de que ambos se casaran. Pero ella se enamora de Felipe con quien engendrará un niño el mismo día en el que él se va al frente...