Durante una noche juntos, Joe, seducido por Clara, le hace una apuesta: se van a jugar su primera noche de amor. La apuesta es simple: van juntos hasta el quinto piso, y si Joe baja primero, pasan la noche juntos. Dos años más tarde, Joe y Clara se ven para una última apuesta.