Un hombre, un teléfono móvil, varios millones de euros robados y más de cuarenta empresas engañadas. Gilbert Perez, enganchado a la adrenalina que le aportan los robos, consigue manipular y robar a sus víctimas con maestría, haciéndose pasar cada vez por el presidente de la empresa, y después por un agente de la Dirección General de la Seguridad.