Como instructor de una compañía aérea, Yann Kerbec evalúa la capacidad de los pilotos en simuladores de vuelo y en condiciones extremas. Pero Yann tiene un problema: tiene miedo del avión, un miedo terrorífico que le viene desde el día en que nació y que, de joven, le impidió seguir a la mujer de su vida al fin del mundo.