En "Los amantes criminales", el personaje de Alice resulta fascinante, es tan diabólico como infantil. Alice es provocadora, determinada y manipuladora. También representa el lado perverso de cada uno: esta perversidad que fascina y asusta. A veces me gustaría ser como ella... Pero, por los mismos motivos, no me gustaría parecerme a ella... Alice tiene un problema con el deseo. Por un lado, lo provoca de manera escandalosa, para que nada ocurra; y por otro, es capaz de matar el objeto de su deseo. Interpretar a un personaje como Alice te obliga a confrontarte a tu propia sensualidad. Para trabajar en esta película, François nos pidió actuar con la mayor inconsciencia posible. Nos hemos dejado llevar hacia su mundo en total confianza, sabiendo que respetaría lo que cada uno iba a aportar al personaje, así como nuestros propios límites. Actuar tiene que ver con la infancia... En este bosque hemos vivido momentos privilegiados, recuerdos maravillosos. Le doy las gracias a François Ozon por haber querido compartir con nosotros este cuento de hadas.