Bruno, de 20 y Sonia de 18. Viven del subsidio de Sonia y de lo que roban Bruno y los demás chicos de la pandilla. Sonia acaba de dar a luz a su hijo Jimmy. ¿Cómo puede Bruno ser padre, siendo como es tan inconsistente, sólo consciente del presente y preocupado únicamente por el dinero que logra faenar?