Es Navidad. Un hombre con su perro ahoga su melancolía y sus recuerdos con el alcohol. El hombre se queda dormido, rodeado por la indiferente muchedumbre que prepara las fiestas. Los pasos de una mujer se acercan al hombre. ¿Hay algo que les pueda acercar?