Matthew y Julia se quieren. Pero Julia sufre de una enfermedad mortal. A pesar de las apariciones de su madre que intenta hacerlo volver a la realidad, Matthew se lanza en una lucha contra el destino fatídico para salvar a la persona a la que ama.