La vida de Simón se repite sin descanso. Sin embargo, parece que a Simón le gusta este sistema. Un día, un hombre va a cambiar bruscamente su vida cotidiana. Quién es? Qué quiere? Va a desviar a Simón de su vida rectilínea?