Un hombre roba una joya azuzado por su egoísta novia. Después de robarla, la oculta en una guitarra mientras le persiguen. Cambia de idea, deja plantada a la novia y decide devolver la joya. Para ello, ha de encontrar la guitarra, que se encuentra en posesión de uno de cinco músicos.