Fantomas vuelve a su actividad criminal con una campaña de extorsión a millonarios escoceses, amenazando sus vidas si no acceden a pagarle el dinero que solicita. El comisario Juve, al tener conocimiento de estos hechos, se traslada a Escocia a investigar el caso. Se aloja en un castillo medieval con el objeto de proteger a su rico propietario y tratar de capturar a Fantomas. En el castillo va a pasar de todo, problemas, fiestas, confusión... El comisario Juve no lo tendrá nadar fácil.