El malvado criminal Fantomas, hombre de mil caras, capaz de transformarse en cualquier persona, descubre que un periodista, Fandón, ha publicado una entrevista falsa con él. Decidido a tomar cumplida venganza, Fantomas adopta los rasgos físicos del periodista y comete un sensacional crimen haciéndose pasar por él. Fandon da con sus huesos en la cárcel y nadie cree en su inocencia. Sin embargo, el famoso comisario Juve cree reconocer el sello del autor de Fantomas y está convencido de que éste se encuentra detrás de todo el asunto...