Una mujer embarazada se queda sola junto a un río, esperando que su marido, con quien se acaba de pelear, vuelva de buscar gasolina para el coche que les ha dejado tirados. Dos hombres se acercan a ella, amenazadores. Pero la mujer va a transformar a los violadores potenciales en matronas.