En verano, cuando se tiene 15 años y no hay nada que hacer, excepto mirar al techo. Son tres chicas: Marie, Anne, Floriane. En la intimidad de los vestuarios, se cruzan sus destinos y surge el deseo. Si las primeras veces son inolvidables, es porque no tienen límite.