En el colegio de St. Agil, tres muchachos, Baume, Sorgue y Macroix, forman una sociedad secreta y se reunen cada noche para planear un viaje clandestino a Estados Unidos. Un día, Sorgue desaparece misteriosamente y después de quince días sus amigos recibirán una postal suya de Estados Unidos. Baume y Macroix deciden que deben seguirlo a América, pero pocos días después Macroix también desaparece. Cuando el profesor de arte, Lemesle, es asesinado en circunstancias misteriosas, Baume decide que es necesario tomar medidas desesperadas para descubrir la verdad.