En una pequeña ciudad de provincias del centro de Francia, en los alrededores campestres, seis historias cortas se entrecruzan durante un fin de semana. En cada una de ellas, los protagonistas son uno o varios adolescentes. En todas ellas, los personajes se encuentran en uno de esos momentos que caracterizan el paso difícil e irritante que es la adolescencia.