La tarde del día de Navidad, Eric llega a una localidad de provincias, dónde le espera su tío para celebrar dicha festividad. Ahí conoce con Julien, quien toca el piano y es su doble exacto. Julien está perdidamente enamorado de Marinette, una encantadora camarera, sin embargo es demasiado tímido como para atreverse a tirarle los tejos. Por ello, no le vendrá nada mal la ayuda que Eric le prestará, pues el joven visitante decidirá facilitar el camino del amor haciéndose pasar por Julien.