Cora, llamada "La Chatte" no sucumbió cuando la fusilaron sus amigos que la creían traidora. Un médico del servicio de contraespionaje alemán cura sus heridas en un hospital mientras somete a la prisionera a un lavado de cerebro que desintegra su voluntad. Antes de que el médico la considere preparada un Comandante decide ponerla en libertad a fin de iniciar una pretendida colaboración por la que La Chatte deberá informarles de los miembros de la Resistencia que desde hace algún tiempo sabotean los trenes de municiones.