Una noche, cuatro chicos provocan un accidente de coche. Llevados por el pánico, se alejan del lugar del drama y se separan sin prestar ayuda. Entre ellos, Samuel, el verdadero responsable, huye y se tropieza en una fuente. Empapado, agotado, como adormecido, conoce a Agnès, una joven abandonada.