Armand, abogado de negocios que vive fuera de Francia, vuelve a su pueblo natal para ver a su padre, que se está muriendo y con quien hace más de diez años que no se hablaba. Pero Armand llega demasiado tarde. Su padre ha muerto. Entonces, Armand se encuentra con Carole, su amiga de la infancia, que fue también su primer amor.