En un pequeño pueblo del sur de Francia, Thomas, de trece años, sorprende a su padre haciendo el amor con su profesora, una joven de buen ver de treinta años. Para poner fin a este idilio, Thomas, con ayuda de dos amigos, decide raptar y secuestrar a la chica, y le obligan a escribir una carta para dimitir de su puesto.