Aunque Victor ha abandonado el boxeo, quiere seguir ligado a ese deporte como entrenador. Se plantea el reto de encontrar a un joven, entrenarlo y convertirlo en un auténtico campeón. Cuando descubre a André, un trabajador del ferrocarril que parece reunir las cualidades idóneas, se ofrece a entrenarlo. Pero el proyecto no satisface a Blanche, la esposa de André, que alberga la esperanza de abandonar la dura vida de París y llevar una vida apacible en el sur de Francia. Pero los sueños de Blanche se ven frustrados cuando André se lía con Connie, una joven acaudalada que está dispuesta a falicitarle su carrera como boxeador.