Tanto Nini, una guapa chica que trabaja en una lavandería, como otras atractivas jóvenes son contratadas por Monsieur Danglard para unirse a su compañía de teatro. Danglar tiene previsto abrir un nuevo cabaret en París, el Moulin Rouge, donde la gran atracción será el cancán. A pesar de que tiene novio, Nini es seducida por Danglard, pero su principal admirador es el príncipe Alexandre. Tras 15 años de estancia en los Estados Unidos, "French Cancan" supone el regreso de Renoir a su país.