Louis Bertain, propietario de un garaje respetable por el día, es el jefe de una banda de delincuentes conocidos por la noche. Cuando un atraco sale mal, el hermano más joven de Bertain, Pierre, es el principal sospechoso de haberlos vendido a la policía. Después de todo, él había sido interrogado por la policía y, posteriormente, había sido puesto en libertad. Cuando finalmente es capturado por el comisario Pluvier, Louis descubre que ha sido traicionado, no por Pierre, sino por otro miembro de su banda...