En Marsella, una chica joven habla con el hombre al que ama. Empieza hablando en una terraza, del lado de la ciudad. ¿Será el cambio de punto de vista? ¿Será la canción que improvisa? ¿Será el momento de complicidad que acaba de pasar con la niña pequeña? Lo que dice de una terraza a otra no tiene el mismo tono.