Béranger, de cincuenta años, se está preparando el almuerzo del domingon cuando llaman a la puerta. Es Zora Medoui, la vecina, que ha recibido una carta. Como no sabe leer, Zora le pide ayuda a Béranger, primero amablemente y luego insistiendo. Éste descubre en la carta que el hijo de Zora está enfermo de Sida. Está en fase terminal en la enfermería de la prisión de Baumettes.