Una panadería ordinaria en una carretera en el campo. Detrás del contador, Odile, una mujer también completamente normal. Un día, un grupo de motoristas se para delante de la panadería. El pasado vuelve a aparecer en la vida de Odile, y con éste, una serie de violentos recuerdos. Este enfrentamiento la va a hacer caer poco a poco.