Didier está desesperado y se lanza al Sena. Pascal, un vendedor de periódicos de carácter severo, cáustico, y carente de compasión, se arroja al río y le salva. Entre los dos hombres nace una amistad. Pero Pascal, sin darse cuenta, al evitar la tentativa de suicido de Didier, se verá inmerso en una trama de engaños y apariencias y pronto será acusado de un asesinato.