Todo el pueblo ha acudido a la cita del baile de verano. Desde el atardecer hasta la madrugada, suena el rock y el tango, la música romántica y el vals. La noche deja ver parejas de baile jóvenes o viejas; amores nacientes; a los tímidos, los bebedores, los peleoneros; a los niños que ríen y corren por doquier.