Kyona y Adriel tratan de escapar de sus perseguidores, para llegar a un país con un régimen político más tolerante. Durante un viaje iniciático que les hará viajar desde la infancia hasta la adolescencia, cruzarán un continente asolado por la caza de migrantes y deberán superar duras pruebas, tanto fantásticas como reales, hasta llegar a un Mundo Nuevo en el que serán libres.