Benjamin no quiere perder ni un minuto más, ya ha perdido bastante tiempo. Así pues, contra viento y marea, a costa de sus amigos y a costa quizás de sí mismo, Benjamin corre sin parar. Corre tras el tiempo, se olvida del presente, hasta el momento en que el tiempo se para en torno a él.