Una tarde, Nathalie se cae de la bici, y se va al más allá. En este lugar extraño, habitado por unos seres con unos mensaje enigmáticos, Nathalie comprende que no forma más parte del mundo de los vivos. Pero Nathalie se niega a aceptar esta realidad.