Una noche de lluvia, David entra en una galería de arte de una pequeña ciudad de provincias. Quiere conocer al dueño, Paul, cuyo negocio es en realidad una tapadera que le permite organizar las estafas con los seguros para clientes con pocos escrúpulos que le trae su cómplice Florence. Esta vez, el negocio que le propone David no va a salir como Paul había previsto.