Jérôme no está bien. Jérôme está deprimido. Muy deprimido. Desde que se ha quedado sin trabajo y desde que su chica lo ha dejado, Jérôme no duerme más, no come más, y sobre todo, no habla más. Su amigo Bernard decide ayudarle. Es lo mínimo. Si no, ¿para qué sirven los amigos?