Antoine, un comercial de cuarenta años, mata el aburrimiento cogiendo en auto-stop de manera mecánica a todas las chicas jóvenes que hacen dedo en la carretera, para ligárselas en vano. Antoine es siempre rechazado, hasta el día en que Ángela, una joven sublime de veinticinco años, se monta en el coche y le pide que hagan el amor ahí mismo, en seguida. Para Antoine, lo que empezaba como un sueño se convertirá rápidamente en una pesadilla.