Sébastien está examinándose del carnet de conducir. Lo ha hecho perfecto, pero el examinador se ha puesto blanco: acaba de ver a su mujer en brazos de otro hombre. Contraído, el examinador propone a Sébastien que siga a su mujer y a cambio le dará el carnet.