En una fábrica a punto de cerrarse, donde sólo quedan unos cuantos obreros, viene un joven perito a desmontar la última máquina. Mientras trabaja los obreros charlan y pasean esperando que llegue el fin de semana. Pero ojo ! que no sólo hacen eso. Que en esa fábrica pasan cosas extrañísimas.