Cómo decirle a su madre que la pasada noche, en lugar de preparse el examen de selectividad, estuviste arrestado en la comisaría, que las puertas de la celda se han abierto cuando el examen había empezado hacía media hora, y que la examinadora no ha sido benevolente.