En un viejo edificio parisino, un chino anciano, Zao, se cruza con Sarah, joven actriz australiana, visiblemente preocupada, que acaba de mudarse enfrente.
Cuando ella le confia sus proyectos de suicidio, él le propone un pacto: cocinará para ella refinados platos chinos hasta el fatídico día.
De esta manera nace entre los dos una profunda relación, ambígua y sutilmente erótica, ante la miradas inquisidoras y envidiosas de los vecinos.