Festejo familiar de una Comunión solemne: el no va más del conformismo. Alexis no le ve la diversión y tampoco Julie. Se encuentran y juegan a las muñecas. A ella le gusta provocar, a él le puede la curiosidad y las braguitas se deslizan.